sábado, 15 de agosto de 2015

SUBIDA AL PICO URBIÓN - LAGUNA NEGRA. M. ÁNGEL, DANIEL Y JAVER.-

                                    Otra vez a madrugar. Son las 5 de la mañana del día 6 de Agosto y ya salimos en dirección Burgos para después coger la carretera que nos lleva a la provincia de Soria.
     En el pueblo de Duruelo a la izquierda sale una carretera que nos lleva a Castroviejo y antes de llagar sale una pista que nos llevara hasta el pico Urbión sin ningún problema. Pasamos por un refugio llamado la fuerte del Berro y otro mas arriba , el Bunker. Pronto dejamos atrás el bosque de pinos con su olor característico para sufrir los calores del sol que calentaba a base de bien. Pasamos por el nacimiento del Duero y desde allí ya se veía cerca el
collado y el pico Urbión. Después de coronar bajamos y decidimos cercarnos a la laguna negra donde comimos. Desde el mirador de la Laguna negra fuimos a la laguna Helada para subir otra vez al anterior collado y bajar por el mismo camino al bosque y llegar al coche. No falto el baño  que junto con el fantástico día nos lo pasamos genial, día maravilloso. Abrazos para todos, y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Buen día para visitar el Urbión. Enhorabuena.
    Gracias por compartir las fotos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar